EXCEDENTES DE LA FUNDACIÓN Y REINVERSIÓN

Los excedentes de la Fundación Social CLC no son distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa, ni indirectamente y de acuerdo a la reunión del máximo órgano en la última Asamblea General ordinaria realizada el 21 de marzo de 2024 se aprobó la destinación del excedente neto del año 2023 de la Fundación, representado en literatura y miscelánea, para los siguientes proyectos:

DESTINO DEL EXCEDENTE MONTO (valor en pesos Col.)TIEMPO DE EJECUCIÓN
Entrega de bibliotecas con literatura cristiana principalmente para seminarios bíblico, misiones y ministerios dedicados al evangelismo; en sitios donde se este ejecutando el programa de alfabetización y a entidades que desarrollen labores de ayuda espiritual en las cárceles, colegios y universidades. $                                  88.092.000,00 Años 2024 a 2028
TOTAL EXCEDENTE A EJECUTAR $                                 88.092.000,00